El Regional inicia el 26 de mayo

Con todo. Los jugadores de los equipos misioneros quieren dar la nota en el torneo.

Con todo. Los jugadores de los equipos misioneros quieren dar la nota en el torneo.

Durante este fin de semana, en el Sixty RC se reunieron los dirigentes de todos los clubes que participarían del Torneo Regional del Nordeste, determinaron la fecha de inicio y establecieron la forma de juego del certamen.

Los dirigentes de los clubes de Formosa, Misiones, Chaco y Corrientes, confirmaron que el sábado 26 de mayo, luego de las finales del Ascenso del Argentino, comience el IX Torneo Regional del Nordeste. Con la participación de 11 clubes, con tres etapas como el año pasado. Pero con la salvedad que este año, el ganador de la primera etapa ya clasificará al Cuadrangular Final por la Copa de Oro.

En tanto que durante el período de espera entre estos días y el 19 de mayo, para no quedar sin actividad, tanto los jugadores del seleccionado al igual que los demás clubes de la Urne, como lo decidieron sus dirigentes, se disputará un Torneo Apertura entre los seis equipos de Primera División a seis fechas, según tiempo de rugby.com.

Asimismo, hoy a las 11 y en la sede posadeña de la Unión de Rugby de Misiones, se lanza oficialmente el Torneo Chobi Vega. El certamen, organizado por Centro de Cazadores comenzará este sábado a las 14 y culminará el domingo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas