El PTR recorrió San Ignacio

El día sábado 24 de marzo; en una jornada más de trabajo, que estuvo encabezada por el presidente del Partido Transversal de la Respuesta, José Luis Alzarría y su equipo de trabajo, compartieron con los vecinos de la localidad de San Ignacio, transmitieron a la concurrencia, el saludo cordial y afectuoso del gobernador Carlos Rovira.

Los dirigentes conversaron y recabaron las distintas necesidades de los sectores, realizando así operativos de vacunación, documentación por el registro de las personas, cooperativismo, pensiones, jubilaciones sin aporte, entre otros.

También los vecinos de esa localidad agradecieron al Gobernador el envío de guardapolvos, útiles escolares, zapatillas, semillas, media sombra, hormiguicidas, folletos para prevención del dengue, lavandinas para higiene del hogar, elementos deportivos. Se intercambiaron opiniones sobre diversos temas para la inserción laboral, social y de salud del sector, y la convocatoria para participar activamente en la política de Estado y demostrar interés por el desarrollo y la economía de la zona.

El presidente del PTR invitó a seguir trabajando, y fortalecer los lazos con los diferentes sectores de nuestra sociedad misionera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas