Habrá un incremento del 10 por ciento en las tarifas turísticas

Así lo aseguró Desiré Vogt de Troxler, presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (Amhbra), con respecto a las tarifas de hoteles y restaurantes.

«La mayoría de la gente no aumentó sus tarifas en enero y ahora para Semana Santa, quienes no lo hicieron en el verano, subirán sus tarifas en un diez por ciento aproximadamente» manifestó en diálogo con Misiones On Line la presidente de Amhbra.

Además Desiré Vogt, agregó que el aumento que se viene responde a un ajuste necesario porque «todo aumentó en estos meses». Y también dijo que «las tarifas con el incremento permanecerán así hasta las vacaciones de julio».

En referencia a Semana Santa, la presidente de la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines, señaló que «estamos con muchas reservas para esa fecha, alrededor de un 60 por ciento para el jueves y el viernes santo es lo que se registró solo en la capital misionera, el resto de las días todavía nose sabe».

Y agregó que «creo que será una semana interesante para el turismo en Misiones, o al menos eso es lo que esperamos desde el sector porque pensamos que mucha gente se tomará toda la semana para recorrer la Provincia».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas