El puertismo cuestionó a la intervención del PJ

Dirigentes del peronismo critican la indefinición de la fecha de internas para normalizar el partido. El puertismo salió a cuestionar con dureza a la intervención del justicialismo misionero por la indefinición de la fecha para normalizar el partido.

«El General Perón decía que los conductores no se hacen por decretos, al parecer es lo que pretende el interventor del Partido Justicialista distrito Misiones, diputado Hugo Perié, al acusar lo siguiente: «Quien no deja que el consenso finalice solucionando la problemática dirigencial es el ex gobernador Ramón Puerta, es el único que fogonea, que no se define, pretende llevar al peronismo detrás de (Roberto) Lavagna o (Ricardo) López Murphy o (Mauricio) Macri y nosotros al peronismo lo tenemos detrás de la figura de Néstor Kirchner».

«Quiza sea oportuno clarificarle al interventor que Puerta está trabajando responsablemente, liderando a nivel nacional y provincial un espacio peronista que no reconoce a Kirchner como el único referente del movimiento nacional Justicialista, dado que el Presidente, primero debe demostrar que es peronista, lo cual sera muy difícil, ya que, en plena democracia un partido político, (al que supuestamente pertenece) está intervenido o mejor dicho, «proscripto», cuestionó la ex concejal Cristina De Amoriza. «Perié se adjudica, en primer lugar, la conducción del peronismo cuando fue designado interventor por decreto. Luego pretende hacerle creer al pueblo de Misiones, que debe encolumnarse detrás de la figura de Kirchner, y Misiones demostró que no puede ser arriado como ganado», indicó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas