Vancsik gritó campeón por primera vez en Europa

El misionero logró su primer título en el Tour Europeo al coronarse en el Abierto de la isla de Madeira; Cóceres, campeón en Palermo; Tiger ganó en Miami

Feliz. Daniel Vancsik no puede ocultar su alegría al levantar el trofeo en Portugal.

Feliz. Daniel Vancsik no puede ocultar su alegría al levantar el trofeo en Portugal.

Se lo merecía….. Daniel Vancsik completó una semana brillante y se quedó con su primer título en el Circuito Europeo de golf al imponerse de manera aplastante en el Abierto de Madeira (Portugal). El misionero le sacó siete golpes de ventaja a sus escoltas, el español Santiago Luna y el sudafricano David Frost. Daniel no sintió la presión de cerrar la mejor actuación de su carrera y así embolsó un cheque de 116.660 euros.

El Colorado, quien se adueñó del liderazgo el segundo día, acabó el torneo, disputado en el campo Santo da Serra, con 270 golpes totales (18 bajo par).

Ayer, en la tercera y última vuelta, entregó una tarjeta con 68 impactos.

Vancsik, de 30 años, recuperó esta temporada la tarjeta para jugar en el Circuito Europeo, tras una decepcionante temporada en la que falló el corte en diez de los 25 torneos en los que estuvo inscripto.

Antes, en el Circuito Challenge segunda categoría, el misionero estuvo entre 2003 y 2005, con una victoria en cada campaña (Abierto e Guatamala en 2003 y 2004 y Abierto de Kenia en 2005).

A siete golpes acabaron Santi Luna y David Frost. El español hizo 69, un impacto más que Frost. Ocho golpes más lejos estuvieron el francés Christian Cevaer, el escocés Euan Little y el danés Mads Vibe-Hastrup.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas