La primera fecha del Provincial fue una fiesta

El sábado se disputó la primera fecha del Campeonato Provincial de canotaje en la especialidad maratón. El encargado de recibir a los máximos exponentes del canotaje misionero fue el Club Pirá Pytá de Posadas. Las categorías que formaron parte de esta prueba fueron cadetes, juniors, seniors y maxi, tanto en damas y caballeros.

En esta competencia se pudo ver a los máximos exponentes del canotaje misionero, muchos de ellos con experiencia nacional en regatas y competencias de alto nivel nacional e internacional.

El circuito de esta primera jornada contó con el recorrido más corto de las 4 fechas previstas. La largada se realizó en el club de Pesca y Náutica Pirá Pytá, de allí los atletas se dirigieron al muelle de pescadores ubicado en la Costanera y volvieron nuevamente al club.

Los ganadores

En K1 Cadetes Caballeros, el ganador fue Guy Sero. Por el lado de la K1 Juniors Caballeros, Lucas Loreiro se quedó con la victoria, segundo fue Walter Gómez.

En la Seniors Caballeros, Santiago Burlan fue el mejor; K2 Seniors Caballeros, los ganadores fueron Vazquez Emanuel y Molina Ezequiel; Tannuri Hugo y Aguilante Enrique, se quedaron con la Piragua Menores Caballeros.

Fleitas Cecilia y Vázquez Denis, ganaron en Piragua Menores Damas. En Piragua Pre-infantiles, González Julian y Montenegro Rodrigo fueron los mejores.

En tanto en Piragua Cadetes Varones, Gumila Gabriel y Obregón Daniel festejaron el primer puesto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas