Sólo goles en en Hipódromo

Se largó hoy la undécima fecha del Torneo Clausura Interprofesional de Fútbol. Pero esta jornada no fue como las anteriores ya que, finalmente, se estrenaron cuatro canchas en el Hipódromo de Posadas. Los nuevos escenarios, en excelente condiciones, fueron aprovechados con todo por los jugadores que dejaron una lluvia de goles.

En el Hipódromo

Por la categoría «A», Ingenieros «C» superó claramente a Estudio por 3 a 0 y de esta manera sigue liderando el certamen sin inconvenientes. Su escolta Contadores «L», empató en un gol con Arquitectos y ahora tendrá que luchar aún más para estar en los lugares de vanguardia.

Agrofor también igualó con Visitadores Médicos 1 a 1 y Contadores «C» venció a Profesores «L» por 4 a 2 en un partidazo.

Mientras que en el complejo San Francisco, Cotadores «J» cayó con Abogados «A» por la mínima diferencia y San Francisco obtuvo una victoria de 2 a 0 sobre Agrimensores «A».

Categoría «B»

Escribanos le descontó puntos al puntero, Universidad Católica, tras su victoria de 2 a 1. Por su parte, Contadores «E» perdió por 1 a 0 con Ingenieros «A» en San Francisco.

En las nuevas canchas, Universitarios (de buena campaña) derrotó a Ingenieros «B» 3 a 1; Médicos «A» le dio una lección de fútbol a Agrofor GG tras imponerse 6 – 0; Misiones On Line no pudo mantener el resultado y empató 1 a 1 con Profesores «B»; finalmente, Profesionales Asociados le ganó 2 a 0 a Profesionales Unidos.

La Master

En San Francisco, el puntero del certamen Medicos «B» venció con lo justo a CPAIM por 3 a 2. El escolta Contadores «S», no pudo con Abogados «S» e igualó 2 a 2.

Químicos cayó estrepitosamente con Abogados «B» 1 – 5 en San Francisco y Agrimensores hizo lo propio sobre Galenos, se impuso 4 a 1 en el Hipódromo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas