Interiorizaron a concejales acerca del transporte integrado Metropolitano

La charla informativa sobre el transporte integrado Metropolitano fue brindada por los representantes de las empresas, Alejandro García, Marcelo Zbikoski y Javier Wysocki. Los concejales Jorge B. Gómez (presidente del CD ), Juan Alberto Galarza , Carmen Violeta Godoy y Mónica Saldaña participaron como invitados especiales del futuro servicio.

La Terminal de Integración Campus UNaM., edificio de estilo Jesuítico, fue el centro de exposición y en dicha terminal convergerán a partir del 1º de abril las líneas alimentadoras que la conectarán con los barrios y las líneas troncales que trasladarán pasajeros desde y hacia los sectores centrales, conectando de este modo a los sectores periféricos con los sectores centrales, uniendo de este modo a los sectores perifericos con los principales destinos de la ciudad.

Cabe aclarar que el Transporte Integrado Metropolitano tiene como base la operación de terminales de Integración que permitirá la transferencia de pasajeros entre líneas que componene el sistema.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas