En Resistencia postergan recital de Marco Antonio Solís para junio

Por diferendos con SADAIC Corrientes y la justicia chaqueña, los organizadores del recital de Marco Antonio Solís en Resistencia decidieron postergar el evento hasta la última semana de junio. Productores de la región se organizarán para pedir una nueva ley de SADAIC que no limiten sobremanera la realización de espectáculos de carácter internacional. Devolverán entradas vendidas. Días atrás el Juzgado Civil Nº2 de Resistencia dispuso una orden que suspendía el show previsto para el 30 de marzo, debido a supuestas deudas que la productora Dubai tenía con SADAIC Corrientes producto de la anterior presentación de Solís en la capital correntina en el mes de noviembre.

Sin embargo, la producción del recital en Resistencia está a cargo del empresario Raúl Mansilla, y no de Dubai, empresa a la que sólo se la contrató para tareas organizativas.

Por esta situación, la propietaria de Dubai, además de considerar ilegítima la deuda, presentó junto a Mansilla un recurso de amparo para dejar en claro que no se puede afectar el evento en Resistencia ya que no son los mismos organizadores que los que realizaron el recital de noviembre en Corrientes.

Sin embargo, la Justicia no se expidió respecto al amparo presentado, lo que llevó a los organizadores a postergar el show debido a la cercanía del mismo.

«Somos simple empleados, no los dueños del show», señaló Lizette Olmedo, dueña de Dubai, a momarandu.com y anunció que el show fue pospuesto para la última semana de junio.

Después de Semana Santa se devolverán las entradas frente a la sede de SADAIC Corrientes, devolviendo las entradas a todas las personas que así lo quieran.

Asimismo, se juntarán firmas solicitando la nueva ley de SADAIC que está en el Congreso y que resulta más apropiadas a las necesidades de los productores.

En este sentido, Olmedo dijo que pedirán al Congreso que se avance en tal sentido, medida que tiene en respaldo de productores de la región que sienten que SADAIC actúa como limitante para organizar eventos de índole internacional.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas