Más de 10 mil personas deliraron con Chayanne

El portorriqueño inició en Resistencia, Chaco, su «Tour Sudamericano 2007».

Chayanne. Resistencia fue testigo del carisma del artista centroamericano.

Chayanne. Resistencia fue testigo del carisma del artista centroamericano.

Con los primeros acordes de «Si tú te vas», Chayanne ingresó al escenario del estadio Chaco For Ever, de Resistencia. El jueves, más de 10 mil personas se dieron cita para disfrutar del inicio de la gira «Tour Sudamericano 2007» del artista portorriqueño.

De Misiones partieron alrededor de 100 admiradoras del cantante quienes en dos ómnibus de larga distancia y minibuses, emprendieron el viaje a la siesta para arribar a la ciudad de las esculturas a las 20:30.

Luego de sorteado algunos inconvenientes -ubicación de los micros y el acceso según el tipo de tickets- las fans misioneras pudieron ingresar al estadio para palpitar el concierto de Chayanne, que con puntualidad inglesa, comenzó a las 21:30. De fondo, pero no musical, gritos de emoción, piropos, y delirio de la hinchada, en su mayoría femenina, que estalló de felicidad al ver en el escenario al cantante.

Toreras

Lili, empleada de un estudio contable, viajó con dos amigas. Siguen al artista desde hace tiempo y nunca imaginaron verlo de tan cerca. Palpitaron con cada una de sus canciones y quedaron afónicas de tanto ovacionarlo.

Chayanne, por su parte, sabe de su aceptación y del «feed back» con su público que lo ratificó con un excelente diálogo con las tribunas, plateas y campo. «Tiempo de vals», «Torero», «Salomé», «Candela» y «Boom boom» fueron algunos de sus clásicos interpretados por el portorriqueño en el inicio de su gira en Resistencia.

También adelantó algunos temas de su nueva producción, que no sólo encantó al público, sino que demostró que conocen cada una de las letras «Mi tiempo». Chayanne cantó «Si nos quedara poco tiempo», el primer single del material, que fue muy bien recepcionado por las más de 10 mil almas que lo fueron a ver.

El intérprete -que ha vendido más de nueve millones de discos en sus 28 años de trayectoria- dijo estar «encantado con este disco» y feliz de haber podido reunirse nuevamente con el compositor colombiano Estéfano, autor de «Torero» y «Salomé» entre otros de sus éxitos.

Para Chayanne, «lo más valioso para el ser humano es saber cómo distribuir su tiempo entre las distintas facetas de la vida». Así lo expresa en la balada «Si nos quedara poco tiempo», de Yoel Henríquez y Rafael Esparza, que promete ser el nuevo hit del cantante centroamericano.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas