Guaraní se juega todo ante Boca Unidos

La «franja» tiene que ganar como sea para no complicar su situación con la promoción. El partido se jugará en Villa Sarita mañana a las 16:45. Guaraní se jugará mañana una verdadera final contra el puntero de la zona «F» Boca Unidos. Es que la «Franja» necesita la victoria para escaparle a la promoción y tratar de luchar por la clasificación a la siguiente ronda. El partido se jugará en Villa Sarita a las 16:45 con el arbitraje de Darío Strafacce.

Para el choque ante los correntinos Daniel Cravero parará al equipo con un 3-4-1-2. Hugo Troche volverá al primer equipo después de cumplir su fecha de suspensión, la baja será el volante Héctor Franco quien fue expulsado ante Candelaria.

Por eso el posible equipo sería con Fernando Regules, Alejandro Sánchez, Patricio Del Vecchio, Juan Calvo en la defensa; en la mitad de la cancha, Richard Núñez, Jonathan Schunke, Manuel Dutto y Miguel Ángel Galeano; Hugo Castillo como enganche y arriba Hugo Troche y Martín Yegros Tejada.

Mientras que por el lado de Boca Unidos, Ribecca tendrá varias bajas para este partido como las son la del «Tanque» Rojas que está desgarrado, Matías Padilla tiene una contractura, Amaya sufre un esguince de rodilla y Altamirano tiene una molestia en el quinto metatarsiano. Y a esto le sumamos que Oscar Gómez fue expulsado el último partido.

Por eso el entrenador pondría el siguiente equipo con: Torresagasti, Ricardone, Alarcón, Correa, Villalba, Godoy, Giovenale, Gamarra, Galarza, Widman y Núñez.

Candé por nada

Candelaria, ya condenado a jugar por el descenso, visitará a Sol de América de Formosa a partir de las 16:45, con el rosarino Ariel Mey como juez principal.

Liga Posadeña

Hoy con tres partidos, todos a las 16:30, continuará la cuarta fecha de la Liga Posadeña.

En el estadio de Mitre, Atlético Posadas recibirá la visita de Guaraní Antonio Franco uno de los punteros. El árbitro será Edilio Castillo.

La Picada, es el otro líder de la «A». Los de Villa Cabello jugarán como visitante ante El Brete en cancha de Guaraní Antonio Franco.

En Villa Urquiza, Brown será local ante Bartolomé Mitre,.

Hoy también se jugarán tres partidos de la segunda fecha de la primera «B» por la zona «A». En cancha de Atlético Candelaria, desde las 16.30, Crucero del Norte enfrentará a Itatí.

En cancha de La Picada habrá doble jornada: a las 14.30, por la Zona B, Estudiantes será local ante El Laurel y a las 16:30, San Patricio irá por su segundo triunfo cuando enfrente a Almagro, por la Zona A.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas