Chucho enfrenta a Amer Delic en Miami

Por la segunda ronda del Sony Ericsson Open que se disputa en Miami, el misionero José Acasuso se medirá con el jugador nacido en Bosnia, Amer Delic.

Chucho, que recientemente se bajó del equipo argentino de Copa Davis que jugará contra Suecia, se medirá entre hoy y mañana (muchos encuentros se suspenden por lluvia) ante Delic, jugador que actualmente reside en los Estados Unidos, en lo que será el primer partido entre ambos.

Pegó Del Potro

En una verdadera exhibición, Juan Martín Del Potro (63°) bajó a Marcos Baghdatis (18°) por 6-2, 5-7 y 6-0 y accedió a la tercera ronda del Masters Series de Miami, que se disputa sobre cemento y reparte 3.345.000 dólares en premios.

El tandilense jugó en gran nivel y superó nítidamente al chipriota, que sólo dio batalla en el segundo set. Del Potro se lució en el primero y fue implacable en el tercero y decisivo para quedarse con una victoria que corrobora su auspicioso presente.

En el primer turno, en un partido suspendido ayer por la lluvia, Gastón Gaudio derrotó al español Rubén Ramírez Hidalgo por 7-5, 1-6 y 6-3 y pasó a la segunda ronda, en la que enfrentará al checo Radek Stepanek.

El Gato, 44° en el ranking mundial, le ganó por primera vez al ibérico luego de dos derrotas. La última había sido aplastante, en Buenos Aires, por 6-1 y 6-1.

En tanto que otros dos compatriotas, Sergio Roitman (73°) y Juan Mónaco, no corrieron la misma suerte y quedaron eliminados del certamen.

Martín Vassallo Argüello se medía con Andy Roddick anoche.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas