Afirman que el candidato «lógico y natural es el otro fundador de la renovación»

El ex diputado provincial y ex candidato a gobernador del justicialismo, José Carlos Freaza enfatizó que «el candidato lógico y natural a Gobernador es el otro fundador de la Renovación, Maurice Closs, y pido a todos los compañeros peronistas enrolados en el Frente Renovador que lo apoyen porque se lo merece».

Lo hizo al encabezar la inauguración de un local de la Agrupación que lleva su nombre, y que encabeza el dirigente José Inocencio Miranda, en la noche del jueves en Villa Cabello.

El acto se llevó a cabo en la avenida Eva Perón casi Blas Parera, y contó con la presencia de Closs, Freaza y Miranda, además de otros dirigentes y militantes del Frente Renovador, que históricamente militaron en el peronismo.

En su alocución, Freaza recordó su origen político en el justicialismo, en el año 1948, y con absoluta precisión de fechas, reseñó el acompañamiento de la Agrupación que preside Miranda a la trayectoria política del gobernador Carlos Eduardo Rovira. Elogió la gestión del mandatario provincial y anticipó que Closs «continuará profundizando la senda de la justicia social que lleva adelante el gobernador Rovira».

Destacó las cualidades personales del senador, a quien definió como «un hombre muy joven, que aún así ha demostrado una extraordinaria madurez, es inteligente, instruido y es una garantía para profundizar las políticas que inició el Frente Renovador». Dijo además que «hay una raigambre, un vínculo histórico que une a los peronistas con los radicales y los independientes y que ha encontrado su expresión en el Frente Renovador».

Por su parte, el senador Closs afirmó que «es la primera vez que digo en un acto, que quiero ser Gobernador de los misioneros en el 2007». Recordó que, luego del resultado electoral del año pasado «teníamos una responsabilidad política, que era mantener este espacio político plural que es la Renovación; y teníamos la responsabilidad de gestión de mantenernos fuertes para darle gobernabilidad al mejor gobernador de la historia de Misiones, que es el ingeniero Rovira. Durante varios meses recorrimos la Provincia militando para sostener estas ideas, pero este es el tiempo de hablar de las candidaturas y de las propuestas para todos los misioneros», agregó.

«Misiones es una provincia joven, y mi juventud va a ser una ventaja, porque además tengo militancia política, experiencia de gobierno, trayectoria y juego con honestidad en la política, que es lo que hace falta para conducir los destinos de esta Provincia», aseguró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas