Tango y folclore en el Centro Vicente Cidade

Hoy, a las 22:30, en el Centro Cultural Vicente Cidade de Posadas -Belgrano y General Paz- el músico Gonzalo Gudiño organiza un espectáculo temático denominado «Tango?» que gira en torno a ese género musical. «No el tango como ritmo, sino como concepto y actitud en la vida», explicó el músico y adelantó que «nos vamos a encontrar con versiones algo raras de algunos temas, pero todo en un show bastante íntimo, en el que vamos a tratar de borrar la frontera entre público y artistas».

En «Tango?», acompañan a Gudiño, Fabián Viera en bandoneón, Marcos Sanabria en voz, José Acosta como primer bailarín y su pareja Rocío Antúnez. Gudiño se hace cargo del piano y los arreglos. El costo de las entradas es de 8 pesos.

Folclore «Entre amigos»

Por otro lado, mañana a las 21:30, también en el Cidade, el músico santiagueño Miguel Bruchmann y el grupo «La Fusión» presentarán el espectáculo musical denominado «Entre amigos».

El joven intérprete y autor, ganador del Certamen de Tauro «El sueño de tu vida», quiere empezar así su gira para dar a conocer su grupo y su obra. Apadrinado por Peteco Carabajal, Miguel reside en Posadas desde hace dos años, y da fe de una sólida vocación por la música y el folclore. Entradas 6 pesos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas