Negó irregularidades

El legislador nacional Luis Viana negó que tenga algún tipo de denuncia en las presuntas irregularidades que se lo acusa en la construccción de un tanque de agua en Jardín América y en su paso por la administración de Apos en la década pasada.

Al respecto Viana indicó que «la construcción o la falencia de una obra en Apos en Jardín América, no existen ni denuncia, ni denuncia penal. Ese tanque funciona hoy totalmente». «Y en relación con mi administración en Apos no tengo ninguna denuncia y nunca tuve. Tengo todos los papeles aprobado en mí gestión», aseguró.

9×6: «Fue un error»

El senador consideró también que la polémica ley del 9×6, de su propia autoría, que permitía que la lista de diputados ganadora pusiera 9 legisladores, mientras que los 6 restantes se dividiera entre las demás fuerzas políticas a través del sistema D’Hondt «fue un error».

Viana consideró que esta norma fue «una total equivocación y lo dijo con toda honestidad». «A mí me tocó presentar la 9×6, fue una decisión política de ese momento, del partido político del cual pertenezco», argumentó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas