Muere anciano tras ser atropellado por una camioneta en Santo Pipó

Aproximadamente a las 12:30 de ayer miércoles, una camioneta Chevrolet S-10 que transitaba por la ruta nacional Nº 12 en sentido Sur – Norte, conducido por Fernando Nicolás Azula (51), por causas que se tratan de establecer a la altura del Km. 1.416 colisionó con un Fiat Uno que transitaba en sentido contrario conducido por Marcelo Ramón Martínez (23). A raíz del fuerte impacto una de las ruedas de la camioneta se desprende del rodado saliendo hacia la banquina donde impacta contra una jirafa de alumbrado público y finalmente contra dos personas identificadas como Santiago Rubbi Delgado (79) y Gustavo Delgado (46).

Todos los involucrados resultaron con lesiones de diferentes consideraciones, siendo trasladados en forma urgente al Hospital Central de Posadas, Ramón Martínez, Santiago y Gustavo Delgado, quienes presentaban lesiones graves, falleciendo posteriormente el anciano de 79 años.

La comisaría de Santo Pipó, que intervino en el hecho procedió al secuestro de la camioneta, el Fiat uno y 10 cajas de cigarrillos marca Rodeo, conteniendo 700 cartones de cigarrillos que eran trasportados en el último vehículo mencionado, labrándose el acta correspondiente por infracción aduanera.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas