La Selección de cadetes entrenará el domingo en doble turno

El domingo y en doble turno entrenará la preselección de cadetes de Misiones de cara al regional clasificatorio al Campeonato Argentino de la categoría que se disputará en la provincia el 13 y 14 de abril. El entrenador de la combinado será Horacio Santa Cruz, y el primer entrenamiento será de 9 a 11 y el restante de las 14:30 a 16:30.

Los jugadores convocados son: Víctor Rojas, Juan Pablo Rojas y Federico Torales (Tirica), Antoni Da Silva (AEMO), Emanuel Rodríguez (OTC), Enzo Stietz, Santiago Barbieri, Horacio Muñoz (Tokio), Mauricio Riecken y Nelson Peralta, Nahum Monsalve (El Coatí),Alan Mazurek, Fabricio Bernhardt y Facundo Roza (Siglo XXI), José Leo (Mitre) y Alejo Monges y Víctor Jourdan que están jugando afuera de la provincia.

OTC piensa en Italiana

El equipo «celeste» sigue con los entrenamientos de cara al choque por semifinales de la Liga «B» ante la Asociación Italiana, los dos primeros juegos se disputarán en Chaco mañana y el lunes. Mientras que el tercero y cuarto se jugará en Oberá, en caso de um quinto juego se disputará en Charata.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas