Frente para la Victoria lleva servicios a los barrios

Militantes del Frente para la Victoria organizaron un operativo integral, en apoyo al trabajo social que desarrollan los vecinos de Chacra 179 de Posadas, coordinado entre otros por Víctor Zarate, Olga Troche, Marcelo Maciel y Javier Brítez.

Este tipo de trabajo con fines solidarios se realiza conjuntamente entre los integrantes del FPV y las organizaciones sociales de la zona visitada.

Se realizaron trabajos de desmalezamientos de espacios verdes, fumigaciones, corte de pelo, tratamiento pediculicida, y posteriormente se desarrollaron charlas informativas, a cargo del la doctora Claudia Pintos, acerca de planificación familiar, prevención de enfermedades y orientación odontológica para niños, con entrega de cepillos de dientes, a cargo del doctor Hugo Omar Encina. También se atendieron consultas médicas.

En el aspecto recreativo, en la Chacra Nº 181, se llevó a cabo un torneo relámpago de fútbol femenino, coordinado por Luis Runke, con la asistencia de diez equipos, resultando ganador el conjunto de Jorge G. Brown.

Cabe resaltar, que fueron cerca de un centenar la cantidad de vecinos que se acercaron a recibir los beneficios, de manera totalmente gratuita, desplegado por hombres y mujeres del Frente para la Victoria, para sembrar la esperanza del trabajo, de la educación, de la salud y de la justicia social en Misiones.-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas