Encuentro de escritores y concurso de narrativa

Se prorrogó hasta el 20 de abril el plazo de entrega de trabajos para el primer Concurso de Narrativa Breve, por el Libro de Oro y de Plata de la provincia de Misiones, convocado por la Subsecretaría de Cultura.

El concurso se realiza en el marco del X Encuentro de Escritores, que organizan los «Amigos de las letras de Horacio Quiroga» y la Biblioteca Popular «Patricias Argentinas» de San Ignacio, donde se realizaron los últimos cuatro encuentros.

Requisitos

Del primer Concurso de Narrativa Breve -por el Libro de Oro y de Plata de la provincia de Misiones- pueden participar escritores de toda la provincia sin distinción de edad.

En ese sentido, los escritores que ya hayan obtenido un premio, podrán participar por la antología.

La extensión es de una carilla en interlineado simple, letra cuerpo 14. La obra deberá ser inédita y puede presentarse en las oficinas de la Subsecretaría ubicadas en 25 de Mayo 1460.

El jurado estará integrado por profesores de Letras de la provincia, y los resultados se dará a conocer en el décimo Encuentro de Escritores que se realizará el 13 de junio, Día del Escritor, en lugar a confirmar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas