Chayanne inició anoche su gira sudamericana en Resistencia

A las 20, el cantante arribó a la capital chaqueña. A las 21:30 iniciaba su show ante 10 mil personas. Apenas habían pasado unos minutos de las 14:30 y la expectativas de dos señoritas iba en aumento. «Llamá a la empresa», dijo una. «¿A qué hora salía?», preguntó la otra respondiendo. Cargaban sus carteras, una mochila y un canasto de donde asomaba un termo. Karina y Griselda llegaron desde Oberá al paseo «La Terminal» de Posadas con las expectativas puestas en el concierto que horas después estarían disfrutando en la ciudad de Resistencia, Chaco.

A los pocos minutos, la vereda de la antigua terminal de ómnibus de esta capital se había llenado de gente. Principalmente de señoritas solas y señoras acompañadas por sus maridos e hijos.

Dos micros de la empresa «Río Uruguay» tenían la misión de llevarlas hasta la cancha de Chaco For Ever, donde a partir de las 21:30, el cantante puertoriqueño Chayanne iniciaría su gira «Tour Sudamericano 2007», donde además presentaría su último disco «Si nos quedara poco tiempo».

Concierto

La productora local, Zulema Álvarez, dijo a Misiones On Line que esperaban la presencia de alrededor de 10 mil personas para el concierto de Chayanne. Indicó además que el cantante tenía previsto arribar a Resistencia a las 20, en un vuelo privado, y que las entradas al estadio estarían habilitadas en horas de la tarde.

En el espectáculo, sin precedentes en la región, Chayanne saldrá junto a un gran staff de bailarines y 17 músicos que lo acompañarán en cada una de sus canciones.

El artista internacional llegaría con un contingente de más de 60 personas.

El músico estará también en Buenos Aires, Córdoba, Salta, Tucumán y otras ciudades argentinas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas