Aguirre buscará un tercer mandato

El intendente de Eldorado lanzó oficialmente el miércoles por la noche su
intención de buscar una vez más la alcaldía de la Capital del Trabajo. Ante más de 2.000 personas el actual intendente de Eldorado, Norberto Aguirre, proclamó oficialmente el miércoles su intención de ocupar el cargo de jefe comunal por tercera vez. En el lanzamiento estuvo acompañado del vicegobernador, y también precandidato a gobernador, Pablo Juan Tschirsch.

Durante su discurso el alcalde local resaltó la figura del vicegobernador y sostuvo que «en los momentos más difíciles de mí vida particular y de mí familia, y de todos ustedes, siempre estuvo».

En tanto que el vicegobernador aseveró que «hoy-por el miércoles- indudablemente venimos juntos a Norberto Aguirre a ratificar el rumbo de este Gobierno provincial. Pero también a decirles que lo vamos a apoyar, que vamos a hacer y que vamos a darle lo que él necesita para Eldorado». Y anadió que Aguirre «es de aquellos que producen para que las cosas sucedan. Porque él representa el cambio, él representa la política digna, la política limpia, la política que va de frente y es imprescindible que la gente de Eldorado aproveche nuevamente a este hombre».

Por otro lado aseguró que, «lo mejor está por venir para Eldorado y para Misiones». En ese sentido expresó que «vamos a ratificar lo que este Gobierno ha hecho para bien de los municipios, porque queremos darle un protagonismo central».

Por otra parte Tschirsch se comprometió ante los presentes manifestando que «van a tener en mí a un servidor y a una persona que va a poner su vida al servicio de los misioneros».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas