Se viene la segunda fecha del Padel posadeño

Después de terminar con éxito la primera etapa de la primera fecha del Puntable de Padel 2007 de Posadas, este sábado y domingo saldrán a disputarse los partidos correspondientes a la segunda etapa, es decir, de las categorías impares que también consagra a sus campeones.

El programa de partidos comenzará a las 10 y participarán las categorías tercera, quinta, séptima caballeros y damas libres.

Las primeras finales

El domingo pasado se definieron las categorías pares, con récord de parejas en las categorías sexta y cuarta caballeros, alcanzando la victoria en segunda el binomio Fernando Frete y Daniel Roa, quien derrotó en un reñido encuentro a la dupla Federico Villagra- Diego Duarte por 7/6 y 6/3.

En cuarta categoría, el interior misionero brilló en las canchas. Vencieron en la final la pareja de Iguazú, Milton Dornelle – Diego Balbuena, quienes en espectacular encuentro vencieron a Mauro Biassini (de la localidad de Wanda) y Matías Pisonero (de Eldorado) por 4/6,6/4 y 6/2. Por último, en sexta, la pareja de Oberá, los primos Cristian y Javier Krujosky se impusieron sobre la dupla conformada por Darío Álvarez (Posadas) y Guillermo Hernando (Eldorado).

Los partidos de la segunda fecha se desarrollarán en el Kuglas Padel, ubicado sobre la avenida Uruguay, casi Pasteur.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas