Se presentaron dos ofertas para la construcción del Parque Temático de Santa Ana a un costo de 22 millones de pesos

Las empresas locales Proobra SRL e Hidrelgo SRL fueron las dos oferentes que se presentaron en la licitación para la construcción del parque temático de Santa Ana, a un costo de 22 millones de pesos y que incluye la construcción de una cruz en el cerro natural jurisdicción de ese municipio. En el plazo de 30 días se conocerá el ganador de la licitación y las obras deberán comenzar en septiembre próximo.

El acto

La apertura de sobres de la licitación pública Nº 261/06 se realizó esta mañana, en la sede del Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional, calle Santa Fe Nº 1758 y tal como estaba previsto fue a las 7:30 cuando se abrieron los sobres con el fin de contratar la construcción de la obra «Parque temático Santa Ana, Misiones», a ejecutarse en el Cerro de esa localidad, con un precio tope oficial de $ 22.000.000.

Estuvieron presentes la comisión de apertura, estudio, evaluación y preadjudicación de las ofertas creada por Resoluciones Reglamentarias I.PRO.D.HA. Nº 21/96 y Nº 60/05 y Resolución Directorio Nº 2480/06, integrada por el arquitecto Manuel A. Meaurio, el contador Héctor Adolfo Spaciuk, la doctora Laura Silvina Ramos, el ingeniero Jorge G. Epelbaum, la contadora Beatriz Norma Benegas, el arquitecto Jorge Pérez y el arquitecto David Levy.

Además los representantes oferentes y público en general. Se inició el acto procediéndose a la apertura de: Oferta Nº 1 correspondiente a la Empresa «PROOBRA S.R.L.» conteniendo la misma un sobre rotulado como sobre Nº 1 conteniendo el mismo las Carpeta Nº 1 rotulada «Original» y Carpeta Nº 2 caratulada «Documentación Técnica», con la documentación solicitada en el Art. 13 de las Bases Particulares de Condiciones; la comisión otorga el término de dos (2) días a la oferente para la presentación de un endoso de la Póliza de Garantía de Mantenimiento de Oferta, donde figure como único asegurado el INSTITUTO PROVINCIAL DE DESARROLLO HABITACIONAL , no teniendo otras observaciones, se procede a la apertura del sobre Nº 2 conteniendo la Carpeta N° 3 caratulada «Oferta», cotizando el oferente por el total para la ejecución de la obra la suma de $ 21.981.390,18 (Pesos veintiún millones novecientos ochenta y un mil trescientos noventa con dieciocho centavos), con una disminución sobre el presupuesto tope oficial de 0,08 % (cero coma cero ocho por ciento). Oferta Nº 2 correspondiente a la Empresa «HIDRELCO S.R.L.» conteniendo la misma un sobre rotulado como Sobre Nº 1 conteniendo el mismo las Carpeta Nº 1 rotulada «Original» y Carpeta Nº 2 caratulada «Documentación Técnica», con la documentación solicitada en el Art. 13 de las Bases Particulares de Condiciones.

No teniendo observaciones se procede a la apertura del Sobre Nº 2 conteniendo la Carpeta N° 3 caratulada «Oferta», cotizando el oferente por el total para la ejecución de la obra la suma de $ 21.895.692,71 (Pesos veintiún millones ochocientos noventa y cinco mil seiscientos noventa y dos con setenta y un centavos), con una disminución sobre el presupuesto tope oficial de 0,474 % (cero coma cuatrocientos setenta y cuatro por ciento).

En este estado, siendo las 8.20 horas del día y en el lugar arriba indicados y no habiendo otras observaciones que formular, se da por concluida la presente apertura, firmando los interesados un original y cuatro copias para constancia.

En el plazo de 30 días se conocerá el ganador de la licitación y el de la Obra será en Septiembre de 2007 aproximadamente.-

Las empresas locales Proobra SRL e Hidrelgo SRL fueron las dos oferentes que se presentaron en la Licitación para la construcción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas