OTC jugará el sábado y lunes

OTC jugará el sábado y lunes como visitante ante la Asosiación Italiana de Charata, en los primeros juegos de una de las semifinales de la zona norte de la Liga «B».

Los encuentros se jugarán esos días y no viernes y domingo como se preveía para evitar la superposición de encuentros en Charata, ya que Asociación Española recibirá a Argentino de Junín, en el inicio de los octavos de final del TNA, viernes y domingo desde las 22.

El equipo «celeste» y el chaqueño se vieron las caras el último fin de semana en los dos juegos que cerraron la fase regular, donde los chaqueños se quedaron con ambas victorias en Charata fue por 84 a 73 y en Oberá en partidazo que se definió en dos tiempos suplementarios los tanos ganaron por 106 a 100, y de esta manera se quedaron con la segunda ubicación del grupo.

Mientras que el tercer y cuarto partido se jugará en Oberá y en caso de necesitar un quinto y decisivo cotejo se disputará en Charata ya que la localía favorece a los tanos.

La otra semifinal será entre San Martín de Marcos Juarez (1° en la clasificación general) y Alianza Juvenil Estudiantes de Río Cuarto.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas