Nueva ambulancia para Azara

Hoy en el marco de una reunión popular Salud Pública hará entrega de una nueva ambulancia para el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) de Azara. Con la incorporación del vehículo cerca de 6000 vecinos dispondrán las 24 horas de un móvil mediante el cuál se podrán resolver las emergencias médicas. Del evento participarán el Ministro de Salud José Daniel Guccione, el intendente Carlos Héctor Fassa, el equipo de salud del CAPS, autoridades comunales y vecinos, entre otros invitados.

Con la entrega de la ambulancia, que representó una importante inversión por parte del Gobierno Provincial, se continúa reforzando la Unidad Central de Traslados (UCT), se acrecientan los servicios de la red provincial para que las ambulancias estén donde y cuando se las necesite en todo el territorio misionero, y se garantiza el acceso a la salud de cada habitante.

Además, la flamante ambulancia -que cuenta con amplias comodidades para el paciente y los profesionales que asisten una emergencia-, permitirá mejorar la calidad de atención para el usuario de los servicios públicos de salud.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas