Los Superveteranos la quieren descoser

Este domingo, se llevará a cabo la octava fecha del torneo «Gerardo Doggendorf» de Superveteranos. Todos los partidos se jugarán en el complejo Roque González y comenzarán a las ocho de la mañana.

En el arranque y en la cancha número uno, Virgen de Itatí buscará un triunfo vital sobre Villa Cabello, ya que la victoria lo mantendría en la punta de la tabla de posiciones. Luego, a partir de las 9:15, San Miguel se medirá con miércoles Club. Los dos intentarán salir de los últimos lugares.

En el campo de juego tres y también empezando a las 8, el tercero en el campeonato, Villa Urquiza enfrentará a El Decano que marcha cuarto. Finalmente, el otro puntero del certamen, Misiones On Line tendrán un complicado compromiso con Virgen del Carmen.

En esta jornada quedará libre Accesorios Posadas.

En esta etapa de la primera rueda, las posiciones son: Misiones On Line 13 puntos; Virgen de Itatí 13 (un gol menos a favor); Villa Urquiza 12 (invicto); El Decano 12 (tres goles menos a favor y dos partidos perdidos); Villa Cabello 12 (tres partidos perdidos); Virgen del Carmen 8; San Miguel 6; Miércoles Club 3; y Accesorios Posadas 1.

Master

Por su parte, este sábado se desarrollará el certamen «Pedro Vivas» de Veteranos Master. Los encuentros se disputarán en la cancha «Regimiento» a partir de las 15, ubicada entre las avenidas San Martín y Alem.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas