El Tricolor y Candé abren la cuarta fecha

Quiere ser puntero. En caso de ganar el tricolor sería puntero momentáneamente.

Quiere ser puntero. En caso de ganar el tricolor sería puntero momentáneamente.

Hoy empezará a disputarse la cuarta fecha del Torneo Apertura de Primera «A», con el encuentro entre Atlético Misiones que jugará como local contra Candelaria. El encuentro iniciará a las 16:30, con el arbitraje de Roberto Quiroz.

Atlético Misiones llega a este partido como escolta de los punteros Guaraní y La Picada. Mientras que Candelaria viene en la última ubicación sin unidades.

Sigue el sábado

La fecha continuará el sábado con tres cotejos todos a las 16:30. En el estadio de Mitre, Atlético Posadas recibirá la visita de uno de los punteros Guaraní Antonio Franco. Edilio Castillo será el hombre de negro.

El otro líder, La Picada jugará como visitante ante El Brete en Villa Sarita. Alberto Flores será el encargado de impartir justicia.

La fecha se completará el martes con el partido entre Huracán y Tigre de Santo Pipó, cotejo que contará con la conducción de Luis Flores.

Las posiciones

Los líderes son Guaraní y La Picada con 7. Después se ubican Mitre, Brown, Tigre y Atlético Misiones con 6. Atlético Posadas y Huracán tiene 3 y cierran la tabla El Brete y Atlético Candelaria sin unidades.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas