El martes se conocería el fallo de la protesta de Guaraní por Fileppi

El martes se conocería el fallo de la nota presentada al Consejo Federal de Guaraní Antonio Franco reclamando la mala inclusión de Julio Fileppi en Candelaria, en el encuentro que jugaron ambos el último fin de semana en la antigua capital, por la decimosegunda fecha del Torneo Clausura, que finalizó igualado cero a cero. En caso de que la sentencia favorezca a la «franja» se le darán los tres puntos, y de esta manera superaría a Sarmiento de Resistencia en la tabla general, escapándole hasta el momento a la promoción.

El motivo de la protesta se debe a que Candelaria al inicio del torneo Clausura elevó una nota a la Liga Posadeña en la cual solicita la baja de algunos jugadores, entre ellos el lateral Julio Fileppi. El defensor que hace un par de fechas volvió a jugar para Candé no estaría habilitado para jugar. «Hoy (por ayer), dirigentes del club que viajaron a Buenos Aires, presentaron la nota ante el Consejo Federal, ahora habrá que esperar el descargo de Candelaria y el martes se conocería el fallo», declaró el presidente de Guaraní, César Decamilli.

Por otra parte el presidente de la institución de Villa Sarita, comentó que el volante Carlos Hermosilla que fue inscripto para este torneo por el lesionado Ramón Váldez, no jugará en lo que queda del torneo, debido a que nunca llegó su habilitación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas