De Ley en General Roca

El autódromo «Parque Ciudad de General Roca», en el Alto Valle de Río Negro, escenificará este fin de semana a la segunda fecha de la categoría monomarca Copa Megane, con otra incursión del piloto misionero Carlos De Ley.

Luego de la gran victoria en la primera cita en Comodoro Rivadavia, Carlitos llega con muy buenas chances y en la búsqueda de nuevos puntos para defender la punta en el campeonato. En relación a los trabajos en el Megane número 4, se hizo el motor a nuevo, ya que la arena lo limó casi todo, de manera que llegará a esta instancias sin haber podido realizar pruebas previas. El escenario roquense es bien conocido por De Ley, le gusta, es de su agrado, donde el piloto tiene que tener un buen estado físico para poner bien a punto el chasis.

En relación a la carrera, el de Colonia Guaraní comentó que: «General Roca tiene un trazado interesante, trabado, que me gusta y la meta será sumar. El equipo ha hecho a nuevo el motor, ya que terminó muy dañado tras la victoria en la primera fecha, por lo que iremos sin probar, pese a que habíamos programado hacer algo. Esperemos volver con puntos gordos», anheló.

Fuente: acelerando web

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas