Un concejal y dirigentes peronistas de Eldorado apoyan a Brignole

Se trata de Daniel Moschner y militantes justicialistas, que confían en «el equipo de trabajo» del intendente posadeño y candidato a gobernador. Eldorado. El dirigente del Partido Justicialista y actual concejal de la Capital de Trabajo, Daniel Moschner junto a un grupo de militantes de igual lineamiento político hace público su apoyo a la candidatura a gobernador del actual intendente de Posadas, Jorge Brignole.

«Creemos que es necesario apoya a un dirigente de las características de Jorge Brignole, que ha demostrado que tiene un fuertes equipo político y la experiencia para gobernar exitosamente la provincia de Misiones», expresó el concejal del PJ.

En ese sentido, Moschner indicó que «como representante de esta ciudad, tercera en importancia en Misiones, y de un grupo de militantes peronistas insisto y refuerzo el firme acompañamiento a Jorge Brignole en esta importante lucha de recuperar nuestra provincia para todos los Misiones».

Por otra parte recalcó que Brignole es un hombre capaz de gobernar una provincia y de lograr una exitosa administración, así como lo ha logrado con el municipio de Posadas. «Por ello entendemos y sabemos que cumplirá con sus propuestas como garantizar una mejor calidad institucional logrando una justicia independiente, transparentar la obra pública sin asociarla con la corrupción y lograr la municipalización. Así también como generar energía sustentable y obtener una reforma impositiva».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas