Las chicas se ponen a punto para el Mundial

Lara Granada Lanús, Patricia Romero y Fernanda Forza, son tres de los seis integrantes que tendrá la provincia en el mundial de Canadá. Lara Granada Lanús (16), Patricia Romero (17) y Fernanda Forza (19), son tres de los seis misioneros que participarán en el XI Campeonato Mundial juvenil de Taekwon-Do y en el XV Campeonato Mundial de Adultos de Taekwon-Do, que se realizará conjuntamente en Québec (Canadá), entre el 29 de mayo y el 3 de junio. Las tres chicas además son integrantes de la Selección Argentina.

Los otros tres misioneros que participarán en el mundial son: Alejandro Daniel Romero (juvenil), Agustín Pérez Ranaletti (juvenil), Sergio Bordón (juvenil).

Los objetivos

Las chicas que viajan una vez por semana a Bueno Aires para entrenar con la Selección Argentina, contaron cuales son sus expectativas de cara a la competencia, «el año pasado salí subcampeona del mundo así que este año intentaré salir campeona y lo mismo quiero lograr con la selección, donde el año pasado quedamos en el tercer lugar», comentó Lara Granada Lanús.

Mientras que Patricia Romero dijo que su objetivo es «dar lo mejor y si es posible traer una medalla».

Fernanda Forza por su parte declaró que, «el año pasada fui campeona mundial individual y por equipos en juveniles y éste año quiero conseguir lo mismo en adultos» .

En cuanto al rival a vencer las misioneras dijeron que uno de los más fuerte será Polonia en lucha y Canadá en formas.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas