Entregan cuota alimentaria para el municipio de 25 de Mayo

El Ministerio de Bienestar Social, la Mujer y la Juventud realizó en 25 de Mayo importantes entregas de materiales y pagos correspondientes al programa alimentario. El ministro del área, Ricardo Escobar presidió el encuentro con la comunidad de la localidad acompañado por el intendente Mario Lindemann.

En la oportunidad el municipio recibió un cheque por 43 mil pesos correspondiente a una cuota del Programa Seguridad Alimentaria. También se realizó una entrega de 250 guardapolvos y 250 kits educativos. Además 100 tareferos recibieron los kits de herramientas que mes a mes Bienestar Social viene acercando a ese sector de la economía misionera. Hubo también juguetes para los niños de la localidad.

En ese marco el intendente Lindemann destacó la presencia de Escobar «una vez más en nuestra ciudad para cumplir con el compromiso asumido de brindar respuestas a la sociedad». El Jefe Comunal también dijo que este tipo de acciones marcan la verdadera Justicia Social que «se impulsa desde el gobierno provincial. Acciones representadas por el gobernador (Carlos) Rovira y el ministro Escobar».

Por su parte Escobar señaló que «este tipo de acciones tiene que ver con el compromiso social asumido desde Bienestar Social para que la gente cada día que pasa pueda ver soluciones claras sobre las necesidades que tiene».

Reconoce el Ministro «que seguramente aún hay mucho por hacer. Pero con firmeza la inclusión social de todos los misioneros se va haciendo realidad en el gobierno de Carlos Rovira. Por esa razón en esta etapa debemos tener un oído en la gente para escuchar las necesidades de cada lugar de Misiones. De esta forma será más simple dar las respuestas que se exigen día a día».

Escobar también dijo que volverá a 25 de Mayo «cuantas veces sea necesario, como también lo hará con otros pueblo o localidad que exija su presencia o la del Ministerio para trabajar codo a codo en dar soluciones a la gente.Permitir a un niño misionero acceder a la escuela es la verdadera política de inclusión social».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas