En un enfrentamiento dos agricultores resultaron heridos

Alberto Juan Endrich de 46 años y Arnoldo Pipke de 30, dos agricultores residentes de la sección décima de Campo Ramón resultaron heridos como consecuencia de un enfrentamiento entre ambos con arma blanca. Se secuestró un machete que habría sido utilizado en la agresión.- El hecho se habría registrado minutos antes de las 18 de ayer sobre un camino vecinal de tierra en el lote 150 de Campo Ramón. Alberto Endrich presumiblemente regresaba caminando de su potrero situado a pocos metros de su casa, cuando fue interceptado por su vecino Arnoldo Pipke. Primeramente se produjo una fuerte discusión «supuestamente por animales sueltos», que culminó con un enfrentamiento entre los dos, donde Pipke, utilizando un machete se habría abalanzado contra Endrich ocasionándole varias heridas en el cuerpo.

Minutos después, y de haber sido anoticiados, arribó personal de guardia de la comisaría local, hallando a Endrich, totalmente ensangrentado, trasladándolo de urgencia al hospital samic de Oberá.

Según el parte médico policial presenta Contusiones y excoriaciones en la región lumbar lado izquierdo, excoriaciones en la región lumbar y frontal izquierda, herida contuso cortante en la región occipital parietal.

La patrulla regresó a la escena del hecho, logrando ubicar al presunto agresor, a quien secuestraron un machete que habría sido utilizado en el enfrentamiento. El demorado también presentaba heridas pero de menor gravedad en la región del cuello, luego de recibir atención hospitalaria, fue conducido a la comisaría, detenido en averiguación al hecho.

Personal de la División Criminalística realizó su trabajo en el lugar donde ocurrió el enfrentamiento, y la comisaría local investiga el hecho por lesiones, dando intervención al Juez de Instrucción UNO de Oberá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas