En Resistencia suspenden recital de Marco Antonio Solís por deudas en SADAIC

El Juzgado Civil Nº 2 de Resistencia hizo lugar a una medida cautelar presentada por SADAIC Corrientes, y ordenó suspender el recital de Marco Antonio Solís previsto para el 30 de marzo, debido a deudas cercanas a los 90 mil pesos, que dejó la anterior presentación del artista. No se conoce aún la posición de la productora. La medida fue tomada por la jueza Civil y Comercial Nº 2 de Resistencia, Silvia Felder, quien aceptó la medida cautelar presentada por SADAIC por una deuda cercana a los 88 mil pesos que la productora DUBAI mantiene con la entidad desde el show anterior de Solís.

Por los intereses y costas judiciales, la productora deberá abonar una suma por encima de los 100 mil pesos.

El fallo ordena suspender el recital previsto para el 30 de marzo, e inhabilitar los centros u oficinas comerciales donde se venden las entradas.

La decisión prohibe el uso del repertorio musical del cantante Marco Antonio que administra S.A.D.A.I.C e impide todo tipo de espectáculo público promocionado con la figura del artista mexicano.

El recital está previsto se haga el 30 de marzo en el Estadio de Chaco For Ever, cuatro meses del espectáculo brindado por Solís en Corrientes.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas