El Río Paraná fue testigo de la exitosa Regata del Periodista

El pasado domingo 18 en aguas del Paraná se realizó la regata «Día del Periodista» organizada por el Yacht Club Posadas y que inicia la disputa de la «Copa Challenger» suma de todas las fechas corridas en el año.

Las posiciones finales fueron: Serie A: 1º Apreritif de Adolfo Hartkopf, 2º Soleil de Jacques de Coulon y 3º Tomara de Fabio Mestas Nuñez.. Serie B:

1º Hermano de Facundo Suarez Luco, 2º Idefix IV de Eduardo de Coulon y 3º Zapicán de Carlos Tesone. La mejor periodista clasificada fue Adriana Poles a bordo del Aperitif, en tanto que el 1º de la clasificación general fue para el velero Hermano. En tanto que para veleros optimist timoneados por chicos hasta 15 años de edad, se desarrolló la regata en la zona de la laguna San José cuyas posiciones finales son : Escuelita: 1º Lucas Mercanti, 2º Oscar Scholler, 3º Tomás Scholler, Pre Principiantes: 1º Sofía De Coulón, 2º Joan Rolón, 3º Tobías Alcaráz, Principiantes: 1º Tomás Beitía, 2º Tomás De Coulon, 3º Loudes Hartkopf y Timoneles: 1º Rodrigo Zalazar, 2º Lisandro Camblong y 3º Florencia Zalazar.

Esta edición contó con la participación de 14 veleros cabinados donde numerosos periodistas tuvieron la oportunidad de participar junto a las tripulaciones de los veleros participantes. En esta ocasión el recorrido elegido fue navegar aguas abajo desde la desembocadura del arroyo San Juan hasta el muelle del Yacht Club.

El próximo 31de marzo y 1de abril se desarrollará la próxima fecha cuando se dispute la regata «Copa Piporé», tanto para veleros cabinados como Optimist, frente a Posadas donde se espera la participación de numerosas embarcaciones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas