El juez dictó la prisión preventiva para el ex intendente de San Vicente, Héctor Carvallo

El juez de Instrucción Nº 2 de Oberá, Horacio Alarcón dictaminó la prisión preventiva para el ex intendente de San Vicente, Héctor Carvallo, por el delito de coacción agravada. El magistrado entendió que el ex alcalde realizaba presión sobre los concejales a través de su propaladora en ese entonces en San Vicente. Sin embargo, el abogado defensor apeló la medida.

En otro orden, se conocería hoy el fallo del Tribunal penal en lo que hace al recurso de casación presentado por la defensa de Matía Ortiz, respecto a la nulidad de las pruebas que el propio tribunal entendió eran válidas. Al parecer, el tribunal daría el «ok» para que esta instancia sea viable.

Queda pendiente de resolución en tanto, el pedido de nulidad de la defensa de Rubén Schming sobre sus huellas plantares en la casa de Marilyn Bárbaro, debido a que el dr. Ricardo Cassoni que integraba el mismo se apartó pues dice no estar en turno, la semana que viene se reconstituiría el Tribunal que cuenta con la ausencia de la dra. Lilia Avendaño y podría integrarse con la dra. Marta Arrúa.

También deben disctaminar sobre la revocatoria de la prórroga extraordinaria que pidieron las defensoras oficiales de Núñez y Dos Santos.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas