Oñe Moña es el nuevo puntero

El fin de semana, la primera fecha de la segunda rueda de la Asociación de Fútbol Máster Tercera Edad, arrojó un nuevo líder. Oñe Moña le ganó 2 a 1 a Villa Urquiza y lo bajó de la punta y se quedó con ella. Por lo que demostraron los equipos el Torneo «Artemio Trinidad», seguirá arrojando resultados sorprendentes.

El nuevo líder del torneo «Artemio Trinidad» es Oñe Moña, quien le propinó una derrota inesperada a Villa Urquiza que venía puntero. El partido terminó 2 a 0, tras este triunfo suman 11 unidades y están al tope de la tabla de posiciones. Por su parte, Villa Urquiza suma 10 y es el único escolta de Oñe Moña. Este encuentro fue jugado en segundo turno.

El primer partido en la cancha del Tiro Federal lo disputó Luz y Fuerza ante Miércoles Club, quien se quedó con la victoria por 2 a 0. Con este resultado se ubicaron en la tercera posición de la tabla.

El último choque de la tarde tuvo como animador al renovado equipo de Quilmes enfrentando a Resto Del Mundo. El triunfo quedó en manos de Quilmes por un contundente 5 a 2, este resultado le permite salir del fondo y prenderse en la lucha, ya que sólo están a tres unidades del puntero Oñe Moña.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas