Heridos graves en una feroz pelea en Guaraní

Dos fueron internados en el Hospital Samic de Oberá a raíz de los cortes que sufrieron en distintas partes del cuerpo. Los otros dos contendientes fueron detenidos. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Ruiz, de 28 años, y Rosa Jiménez, de 33, fueron derivados al Samic con graves heridas[/su_note]Dos heridos graves fue el saldo de un gresca que se desató el domingo último en horas de la noche en la picada Yapeyú y continuó en el municipio de Guaraní, cuando cuatro personas -tres hombres y una mujer- se trenzaron a golpes con cuchillos y machetes, según informó la Policía.

El sangriento hecho, cuyo detonante se desconoce, se produjo en la propiedad de «Toto» Ocomoñuk, aunque de acuerdo con el informe policíal los primeros escarceos entre los protagonistas, habrían comenzado en la picada conocida como Yapeyú.

Al parecer Ramón Ruiz, de 28 años, y Oscar Rodríguez, de 18, habrían iniciado una gresca en la mencionada picada, contra Aníbal Ruiz, de 26 años, y Rosa Jiménez, 33. Pero no conformes con el intercambio de golpes, continuaron la pelea en Guaraní, pero esta vez armados con cuchillos y machetes, según se supo.

De acuerdo con la información que recogieron los uniformados en el lugar de los hechos, en la segunda parte de la pelea los dos bandos intercambiaron golpes de puño, puntapiés y machetazos, en medio de una batahola.

La reyerta causó preocupación entre los ocasionales testigos que, en forma inmediata, resolvieron dar aviso a la Policía ante la violencia de los contendientes, algunos de ellos ya empapados en sangre, continuaban con las agresiones.

Lesionados

Al llegar la patrulla policial, encontró a Aníbal Ruiz con varios cortes en los brazos, lesiones contusas, traumatismos y corte en la región parietal izquierda, en medio de un impresionante charco de sangre.

En tanto la mujer, Rosa Jiménez, presentaba traumatismo contuso en la región nasal, de carácter grave. A raíz de las heridas sufridas, tanto Ruiz como Jiménez fueron trasladados con urgencia al Hospital Samic de Oberá, donde continuaban internados ayer con pronóstico reservado. Los otros dos contendientes, fueron arrestados más tarde.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas