El Decano dio la nota y bajó a Mitre

Por la tercera fecha y con un juego sólido, Atlético Posadas derrotó 2 a 0 como visitante a Mitre. Ambos tantos los convirtió Miguel Miño, quién fue una de las figuras del encuentro junto a Lucas Ramírez y Néstor Núñez.

Mala tarde. Matias Fesztein, no jugó en un buen nivel y Mitre lo sintió. De todas no tuvo ninguna situación clara.

Mala tarde. Matias Fesztein, no jugó en un buen nivel y Mitre lo sintió. De todas no tuvo ninguna situación clara.

Atlético Posadas, fue más contundente y consiguió su primer triunfo. El Decano, venció por 2 a 0 a Bartolomé Mitre como visitante en uno de los tres partidos que completó la tercera fecha de la Liga Posadeña de Fútbol. Los dos tantos los marcó Miguel Miño; el árbitro del encuentro fue Mario Vera quien tuvo un correcto arbitraje.

El encuentro comenzó muy parejo, los dos necesitaban la victoria, Mitre para seguir arriba y Atlético Posadas para sumar sus primeros puntos en el torneo. De a poco El Decano fue inclinando el juego para su lado y comenzó a complicar a la defensa local a partir del fútbol de Lucas Ramírez y Miguel Miño. Pero el Auriazul no se quedaba atrás y con el buen manejo de pelota de Héctor Beco Silveyra Mitre intentó lastimar a la defensa visitante, pero no estuvo fino en los últimos metros. Ni Matías Fesztein y Sergio Sosa pudieron llevar peligro al área de Atlético Posadas.

El que si pudo complicar fue Miguel Miño. A los 34, el hábil delantero de Atlético Posadas, se mandó un jugadón por el sector izquierdo, pasó a tres hombre de Mitre y despachó un excelente remate que se metió por arriba del arquero Cáceres. Sin mostrar mucho El Decano estaba arriba en el marcador.

Cuando moría el primer tiempo, Mitre pudo igualar, pero el cabezazo de Santa Clara se fue por arriba del travesaño del arco defendido por Leandro Giménez.

Cambio de actitud

Para el complemento, los dirigidos por Daniel Tabares, salieron con otra mentalidad al campo de juego. De entrada se plantaron más adelante en el terreno y comenzaron a inquietar a la defensa visitante con continuos centros que caían al área. Pero Alejandro Coreaga y Ricardo Rivero estuvieron muy seguros en toda la tarde.

Corrían 8 cuando otra vez Miguel Miño recibió una excelente habilitación de Ramírez quien la paró y sacó un formidable remate desde afuera del área, el arquero Cáceres nada pudo hacer y El Decano se puso 2 a 0 y liquidó el encuentro. El resto del tiempo se defendió con uñas y dientes hasta el pitazo final de Mario Vera. Con este importante resultado, Atlético Posadas sumó sus primeros puntos en la tabla.

Por el lado de Mitre dejaron pasar una buena chance de seguir arriba.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas