Chucho espera rival en Miami

El misionero José Acasuso comenzará a disputar durante esta semana el Sony Ericsson Open de Miami, Estados Unidos, que se disputa sobre cemento y reparte 3.450.000 de dólares en premios.

El posadeño, que viene de quedar eliminado en Indian Wells, quiere revancha en otro certamen nortemericano. Chucho, sembrado en el puesto 31° en este campeonato, enfrentará al francés Julien Benneteau o a un jugador proveniente de la clasificación.

Entró Willy

Guillermo Cañas (55º en el ranking mundial) venció al local Brendan Evans (310º) por 6-4 y 6-4, en la primera ronda clasificatoria.

El duelo se llevó a cabo en la cancha central y tuvo como protagonista a un solo hombre, el argentino. Es que Willy liquidó el pleito en poco menos de una hora y cuarto, con escasos errores y demostrando una gran eficacia.

El de Tapiales no tuvo demasiadas complicaciones para pasar y ahora se las verá contra el brasileño Thiago Alves (119º).

Nalbandian no es Top Ten

David Nalbandian descendió un lugar en el ranking ATP y ya no es top ten. El cordobés ahora se ubica en la 11ª posición del escalafón mundial y fue superado por el serbio Novak Djokovic, quien subió tres puestos para estar décimo.

Entre el resto de los argentinos, Juan Ignacio Chela escaló seis lugares con su gran actuación en Indian Wells y ahora está 25º. Además, Cañas se adelantó cinco posiciones para ubicarse 55º y Diego Hartfield, nueve, para estar 80º.

En tanto, Gastón Gaudio sigue su caída: esta semana bajó tres escalones y se ubica 44º. También cayeron Agustín Calleri y Sergio Rotiman, mientras que se destacaron los ascensos de Juan Mónaco y Juan Martín Del Potro.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas