Un docente misionero ganó la Ford Ranger

Aníbal Adrián Maslewsky, profesor de una escuela agrotécnica de Eldorado, ganó la Ford Ranger sorteada entre los visitantes de Expoagro 2007. Destacó el valor educacional de la megamuestra.

Aníbal Adrián Maslewsky, profesor de una escuela agrotécnica de Eldorado, ganó la Ford Ranger sorteada entre los visitantes de Expoagro 2007.

Maslewsky, ya había retornado a su provincia cuando se realizó el sorteo,

a las 17 de ayer , en el stand de Ford en Expoagro. El ganador es docente en la Escuela Agrotécnica de Eldorado. De 46 años tiene a su cargo la materia taller de prácticas de los alumnos desde 7 grado hasta Polimodal.

Maslewsky recorrió Expoagro con la intención de retransmitirles a sus alumnos toda la innovación tecnológica que ofreció la muestra, realizada en

Junín, provincia de Buenos Aires.

Por eso mismo, al momento de enterarse de la novedad, no dejó de destacar el gran aporte educacional y de capacitación que Expoagro le dio a los docentes de todo el país.

«Si bien la muestra no tiene una aplicación integral en nuestra región, por

cuestiones de clima, particularidades agronómicas y por ser productores de

una escala promedio de 25 hectáreas, Expoagro es muy importante para poder transmitirle a los alumnos toda la imponente oferta en materia de

conocimientos, capacitación y tecnología a disposición de los visitantes»,

dijo Maslewsky.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas