No se sacaron ventajas

Guaraní Antonio Franco y Atlético Candelaria empataron en 0. Con este resultado, los de Villa Sarita dejaron pasar una buena oportunidad de pasarlo en la tabla a Sarmiento.

No inquietó. Hugo Castillo, no tuvo una buena tarde y no pudo marcar la diferencia en los metros finales.

No inquietó. Hugo Castillo, no tuvo una buena tarde y no pudo marcar la diferencia en los metros finales.

Un empate con sabor a poco…. Guaraní Antonio Franco y Candelaria empataron en 0 por la duodécima fecha del grupo «F» del Torneo Argentino «B». El encuentro se jugó en el estadio de la antigua capital con el arbitraje de José Gómez. Héctor Franco se fue expulsado en Guaraní.

El primer tiempo comenzó parejo, pero con el correr de los minutos Guaraní Antonio Franco se paró mejor en el campo de juego y comenzó a inclinar la balanza para su lado. Richard Núnez y Manuel Dutto eran los patrones en el medio, pero en los metros finales Martín Yegros Tejada y Sergio Acosta chocaban ante los centrales de Candelaria. Fernando Ortega y Luís Ayala estuvieron muy seguros en la tarde de ayer y Guaraní los sufrió. A los 13 minutos, Richard Núnez pateó desde afuera del área y la pelota se fue muy cerca del travesaño. Guaraní jugaba mejor pero no podía reflejar esa diferencia en la red.

Por el lado de Candé, Manuel Sánchez Ocaña se las arreglaba para complicar a la defensa de Guaraní pero fallaba en los últimos metros. Ernesto Romero no tuvo una buena tarde y Candelaria lo sufrió. Darío Fusz estuvo muy cerca de poner en ventaja a los locales, pero su tiro libre fue rechazado de amanera espectacular por Fernando Regules.

A los 38 Guaraní tuvo otra, Yegros Tejada la paró en la media luna y la abrió para la entrada de Manuel Dutto, pero el remate del volante se va por arriba del travesaño. Guaraní se fue al descanso mereciendo más que el empate.

Candé emparejó las acciones

En el complemento, los dirigidos por Adrián Álvarez salieron con otra actitud y lograron emparejar el encuentro. Fusz y Marcelo López se comieron la mitad de la cancha y Sánchez Ocaña enloqueció con su velocidad a la defensa visitante. Al minuto el delantero realizó una excelente jugada individual dejó a dos hombres en el camino, la tocó para Macena el apostoleño le devolvió la pared y Manuel disparó, pero su remate fue muy al medio y Regules la sacó.

Candé tuvo otra muy clara, López mandó un centro al área y Ernesto Romero cabeceo muy débil de pique al suelo y Regules la encontró. El resto del complemento fue muy favorable para Candelaria, pero los locales no estuvieron finos en los metros finales.

Con uno menos menos Guaraní bajó su nivel y se dedicó a aguantar las arremetidas de Sánchez Ocaña y de Marcelo López que fueron de lo mejor del partido junto a Ortega y Ayala. Si todos de Candé; en Guaraní Jonatan Schunke jugó aceptablemente.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas