Briñóccoli confirmó su título del Aguas Abiertas

Por la última fecha del campeonato Misionense de Aguas Abiertas, el posadeño Facundo Briñóccoli retuvo el campeonato en la edición 2007.

Esta sexta fecha se dividió en dos etapas, el sábado se corrió solamente seis kilómetros de los 22 del trazado Candelaria – Posadas, por lo tanto se decidió disputar el resto ayer en un circuito boyado, como lo señala el reglamento en estos casos.

A todo esto, el correntino Santiago Coutinho lideró la competencia en la primera etapa el sábado, pero por el fuerte oleaje del río se suspendió para el domingo. Ésto motivó que Coutinho no estuviera de acuerdo con lo establecido y entonces decidió no formar parte de la prueba para completar el trazado.

Ayer, en el circuito boyado y en Posadas, se completaron los 22 kilómetros para esta fecha. El representante del Progreso Rowing Club Independiente, Facundo Briñóccoli terminó primero y de esta manera se llevó el campeonato confirmando lo realizado en la pasada temporada.

Por su parte, Aléxis Báez (otro de los protagonistas del certamen) arribó en el segundo lugar mientras que Manuel Benítez terminó en el tercer lugar.

Así, el campeonato Misionense llegó a su fin.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas