«Se gestiona sólo para las cuatro avenidas»

El titular de Vialidad recorre los barrios. Aseguró que los vecinos se sienten abandonados. [su_note note_color=»#cdcdcd»]Franco insiste que no es candidato, pero expone sus ideas en los barrios posadeños[/su_note]Orlando Franco, el titular de Vialidad Provincial, recorre los barrios de Posadas para escuchar los reclamos y llevar solución a los vecinos, que asegura, «se sienten abandonados». El funcionario provincial acusó al intendente Jorge Brignole de «gestionar para las cuatro avenidas».

Si bien no confirmó si será candidato en los comicios de octubre, Franco dejó ver su interés por la ciudad capitalina que recorre tres veces por semana, dijo.

«El 95 por ciento de mi tiempo lo dedico a gestionar», insistió.

Pero de ser electo intendente aseguró que su postura será de «una apertura hacia los barrios, porque ahora se hizo mucho por el centro y dentro de las cuatro avenidas, como la calle Paseo donde se le han dedicado muchos recursos y habría que ver los costos de desarrollo de cada cuadra, aunque no tengo conocimiento».

Franco no consideró oportuno hablar de candidaturas porque se resolverá en consenso «que además necesita un conductor y quien conduzca ese proceso será Rovira, él va a plantear la estrategia electoral», dijo.

Franco sostuvo que Brignole, como intendente de Posadas «abandonó a los barrios, no digo que no haga nada pero hay un gran abandono, si bien hay gente de servicios públicos que hace el trabajo de recolección de la basura, pero la gente de Posadas se da cuenta el tamaño y el crecimiento de la ciudad y la necesidad de ir adecuando la gestión municipal a este desarrollo y crecimiento».

El posible postulante por el oficialismo, reconoció que la Entidad Binacional Yacyretá debe realizar obras en algunos arroyos, pero en cuanto a los barrios «en su gran mayoría necesita la presencia del personal del intendente, dialogar, compartir los problemas y las soluciones».

Aunque asegura que no definió su candidatura, por ahora recorre los barrios y expone ideas de desarrollo, como la creación de un parque industrial en la zona sur de Posadas o la recuperación de espacios verdes para la ciudad.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas