El teatro: la expresión artística de las mujeres misioneras

La edición 2007 del ciclo «Teatro x la Mujer» será entre el 22 y el 25 de marzo en Eldorado, Montecarlo y Posadas.

“Busco Novio”. La obra de Tiki Marchesini participará del ciclo por Posadas.

“Busco Novio”. La obra de Tiki Marchesini participará del ciclo por Posadas.

[su_note note_color=»#cdcdcd»]El ciclo tiene sedes en Eldorado, Montecarlo y Posadas y habrá además seminarios[/su_note]Entre los días 22 y 25 de marzo se realizará la edición 2007 del ciclo «Teatro x la Mujer». Tendrá como sedes las localidades de Eldorado, Montecarlo y Posadas.

La combinación de estilos conforman una excelente oferta teatral, que se podrá disfrutar el próximo fin de semana en el marco del ciclo ya instalado en la provincia.

Invitados

Para esta ocasión vienen: de Montevideo, Uruguay: «Teatro Azur», con la obra: «A tu grupa» que muestra la faceta humana de Artigas. Habrá presentaciones en Posadas, Montecarlo y Eldorado.

De España viene Mónica LLeo del grupo Islas Canarias, con la obra: «From Canarias con amor, espectáculo for export» y además dictará un seminario titulado «El desnudo lúdico» un curso de strip tease. Presentaciones en Posadas, Montecarlo y Eldorado.

De local

En tanto, de nuestro país habrá un amplio repertorio de géneros y estilos. Cecilia Casariego se presentará con una pieza de danza-teatro. El grupo Pilincho Piernera de Montecarlo dirá presente con la obra: «La Loca». El grupo Expresión Corporal Uno de Posadas se presentará con la obra: «Busco novio». El grupo de Teatro de San Antonio también participará del ciclo con la obra: «Amelia y Olimpio». Y el grupo Tempo de Posadas pondrá en escena: «La boca amordazada».

El ciclo es auspiciado por la Dirección de Cultura de Montecarlo, Dirección de Cultura de Eldorado y Subsecretaría de Cultura del Gobierno de la Provincia de Misiones.

Colaboran Sala Tempo de Posadas, Grupo Pilincho Piernera de Montecarlo y Fraude Producciones de Eldorado.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas