El buque multipropósito «Ciudad de Rosario» visitará nuevamente Posadas

Mañana sábado a las 10:00 arribará al Puerto de Posadas el Buque Multipropósito de la Armada Argentina «Ciudad de Rosario», que partió desde su asiento natural en la ciudad de Zárate (provincia de Buenos Aires) para participar de la conmemoración del Santo Patrono de esta ciudad el próximo lunes 19, y continuará el miércoles 21 su curso de navegación hacia Puerto Iguazú, llevando a bordo cadetes del Liceo Naval Militar «Almirante Storni». De esta manera posibilitará a los alumnos de este Instituto sentir la especial sensación de navegar en un buque de tan particulares características y capitalizar sus conocimientos náuticos, como así también interiorizarse de los intereses fluviales.

Al mando de esta unidad naval se encuentra el capitán de corbeta Marcelo Carlos Polesello, dependiendo del comando de la Escuadrilla de Ríos cuyo titular es el capitán de Fragata Adrián Ernesto Salmón, con asiento en la base naval Zárate, desde donde partió el pasado 9 de marzo.

La Escuadrilla de Ríos está integrada además por el buque multipropósito Ciudad de Zárate, los patrulleros King y Murature y la lancha rápida «Río Santiago».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas