Daniel Vancsik quedó eliminado en China

El golfista misionero Daniel Vancsik, no pudo registrar una buena segunda vuelta en el TCL Classic, torneo co-sancionado por las giras europea y asiática de golf y que reparte un millón de dólares en premios. El Colo, registró 71 impactos y finalizó con uno bajo el par del campo, esta actuación no le permitió pasar el corte clasificatorio. El líder continúa siendo el tailandés Nirat.

Por su parte, el argentino Rafael Echenique tuvo otra buena actuación en la segunda jornada del TCL Classic, el puntano anotó 69 golpes y se mantiene segundo (-11), si bien se alejó un poco del líder, el tailandés Nirat, quien sigue intratable (-17).

Echenique entregó una tarjeta de 69 golpes (tres bajo el par). El puntano se mantiene como escolta en Sanya, China, si bien ahora comparte esa posición con otros cuatro jugadores.

Echenique anotó birdies en los hoyos 2, 4, 14 y 15, pero tropezó en el 18 (bogey) y totaliza 133 golpes para el campeonato (-11), a 6 del tailandés Chapchai Nirat, líder absoluto de la competencia. Junto al argentino se ubican los australianos Blyth, Nash y Bransdon y el francés Gonnet.

En tanto, el otro golfista de nuestro país que participa del torneo tampoco logró superar el corte clasificatorio. César Monasterio anotó hoy 73 golpes y quedó con tres bajo para en la tabla general.

Zapata en la Mesopotamia

«Ganar en esta cancha siempre es especial porque aquí venía a practicar. Me gusta esta cancha y espero poder jugar aquí cada vez que se haga el torneo. No es fácil ganarle a Cabrera sobre todo cuando arranca con tanta ventaja pero esta vez se me dio», dijo Julio Zapata, ganador del Abierto de la Mesopotamia Copa Personal que se disputó en el Club Estudiantes de Paraná.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas