Casi 400 coordinadores de circuito acordaron trabajar para Velázquez

Unos 400 dirigentes barriales y coordinadores de circuito de la ciudad de Posadas acordaron anoche trabajar para impulsar la candidatura del dirigente justicialista Adolfo Velázquez a la gobernación de la provincia.

La reunión, que contó con la adhesión de reconocidos militantes del peronismo posadeño, se concretó en la sede de la agrupación que

preside Velázquez sobre avenida Tambor de Tacuarí.

Los presentes coincidieron en la necesidad de profundizar el trabajo barrial que ya vienen realizando para difundir la figura del último presidente electo del partido Justicialista de Misiones, cuyo mandato fue interrumpido por la intervención que pretendió frenar la incorporación del justicialismo al Frente Unidos por la Dignidad.

En esta línea, resaltaron las condiciones de Velázquez, que propone una gestión de gobierno apuntada a la generación de empleo y a la promoción industrial como base de una recuperación integral de las condiciones sociales, económicas e institucionales de Misiones.

A su tiempo, el candidato recibió a cada uno de los coordinadores y les expresó su agradecimiento por el fuerte apoyo que se traduce en cada rincón de Posadas a través de una aceitada organización.

Aclaró que su candidatura está firme y que su objetivo es llegar a la gobernación de la provincia «para recuperar la dignidad de cada uno de

los habitantes», ya que la actual situación de decadencia «ya no tiene retroceso y tenemos que hacernos cargo de nuestro destino».

También recomendó a los coordinadores de circuito que privilegien el respeto hacia los votantes como principal premisa de campaña. «Cada vecino sabe bien qué pretende del futuro gobernador y no quiere que lo tomemos por tonto, es decir que no podemos salir a prometer cosas imposibles. Lo que tenemos para ofrecer es honestidad, sencillez, compromiso, capacidad de diálogo, una historia de vida que ratifica todos estos valores y un plan de gobierno a futuro que está siendo elaborado por un equipo técnico de profesionales para que las soluciones sean realizables y efectivas, y no estemos prometiendo mentiras que después decepcionan al pueblo», finalizó.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas