Afirman que el Vía Bariloche volcó por las malas condiciones de la banquina de la ruta 14

Lo afirmó el apoderado de la empresa, Perro Serra, en relación al accidente ocurrido ayer a la mañana en la ruta nacional 14, a 30 km. de Santo Tomé, donde un ómnibus Vía Bariloche que venía de Buenos Aires a Misiones atropelló y mató a una adolescente de 15 años que cruzó la cinta asfáltica en su bicicleta

Serra se refirió a las causas del vuelco por los datos obtenidos en el lugar por los bomberos y la policía, no por los peritajes de la justicia que van a demorar. Explicó en Radio Libertad y LT 4 que el ómnibus «esquivó a una de las ciclistas y no pudo evitar atropellar a la otra chica provocándole la muerte, al desviar baja a la banquina que tenía barro por la lluvia de la noche y pierde el control, trata de dominarlo y en el trayecto de unos 200 metros el coche se le va de un lado y cuando trata de enderezarlo se va a otro y allí pierde el control».

Serra estimó que en el caso de ayer, «cualquier vehículo hubiese tumbado, en la Argentina, sobre el debate accidentes de tránsito e inseguridad vial se habla mucho y se hace poco, si las banquinas estuviesen en condiciones el colectivo no volcaba».

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas