El gobierno entregó 25 viviendas en Bernardo de Irigoyen

El Gobierno de la provincia representado por el presidente del Iprodha, Santiago Ros, entregó 25 viviendas en la localidad de Bernardo de Irigoyen.

El acto contó con una nutrida concurrencia de público, el intendente local, Jorge Gandulla, demás autoridades del Instituto, representantes de las escuelas de frontera de la zona y alumnos.

La cuota de emotividad fue puesta por una de las adjudicatarias, Liliana López, una docente que llegó a la fronteriza Bernardo de Irigoyen para enseñar y decidió echar raíces en esta localidad. «Perdóneme, estoy emocionada, tener una casa propia es lo más grande para un ser humano. Era mi sueño, hoy estoy feliz», dijo la flamante adjudicataria de una de las viviendas inauguradas en el Barrio San Cayetano.

El intendente local destacó el accionar de la obra pública que lleva adelante el Gobieno Provincial y en especial el empedrado que financiará el IPRODHA en el Barrio San Cayetano, una vez que se concluyan con las 44 cuadras que se están ejecutando en el Barrio Provincias Unidas.

Por su parte, Ros trasmitió a los presentes «un afectuoso saludo» que le hizo llegar el Gobernador, Carlos Rovira. Hizo hincapié en que estas obras se logran «merced al modelo creado por el Gobernador, donde la Renovación se constituyó en un nuevo modelo de gestión, con un fuerte proceso de inclusión social y de trabajo», indicó.

Adelantó que en los próximos días se licitarán 50 nuevas viviendas para el Bernardo de Irigoyen, se construirá la oficina para el Registro Provincia de las Personas, dos aulas para la Escuela 738 y otra para la 357. Además de mencionar de que para finales de este año se concluirá el nuevo edificio de la Escuela 736, una estructura de gran magnitud, actualmente en plena construcción.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas